mardi 11 juin 2013

Texto de otro de los imputados en el Caso La masacre de Guanipa


Palabras Textuales de Angel Aguilarte, otro imputado por este horrendo caso, no dejemos de leerlo.

Hola. Mis mas cordiales saludos. Espero que estés bien. Te escribe: Angel Aguilarte. Me he tomado el atrevimiento, para compartir contigo un breve y resumido texto de la actual situación que vivo. Como sabrás he estado privado de libertad durante 3 años y medio. Acusado de un hecho súper, hiper, mega terrible ocurrido en el municipio: San Jose de Guanipa. En agosto del presente año, se cumple 12 meses desde que comenzó la Apertura del Juicio Oral y Publico donde estoy siendo procesado. Hasta ahora se han realizado 16 audiencias donde la parte acusadora no ha mostrado y no mostrara, porque no lo tienen, un elemento convincente que concuerde con dicha acusación.. Se ha pospuesto o diferido como en términos legales se refiere, por ya casi 2 meses la décima séptima audiencia. Eso quiere decir que en ese tiempo me han llevado a tribunales y me han dejado en un calabozo por horas para luego recibir la noticia de que la audiencia no se va a realizar o cuando llega el día, la fecha y la hora para ir a tribunales, ni siquiera los encargados de hacer el traslado me vienen a buscar y en tribunales se anuncia: que me niego a salir, cuando no es así. Si mi persona, acusado injustamente, soy el primer interesado en que el Juicio avance y demostrar mi inocencia. Entonces: la parte acusadora sigue utilizando la mentira para seguir haciendo daño. Quieren pasar por encima de la autoridad del Juez que esta cargo para. buscar la manera de cambiarme de un lugar: donde he permanecido tranquilo a un retén o penal donde mi vida estaría corriendo peligro. Obvio como no han demostrado nada de la manera legal, quieren recurrir a el trabajo sucio. Mi finalidad en contarte esto es: que aparte de que estés atento(a) de lo que en verdad ocurre, me ayudes a formar una cadena de oración y así poder combatir esas artimañas. Como he aprendido a no desearle mal a aquellos que quieren perjudicarme, quiero ponerlos en manos de Dios y que El obre en estos corazones llenos de maldad y dejen de ser marionetas del enemigo. Fiscal acusador: Fiscal 1ro: Harrison Gonzalez. Abogados acusadores, Querellantes: Amanda Castillo, Miguel Cabello. Acusador: Pedro Rafael Solorzano Freites. Comparte estas palabras y te lo agradeceré. De seguro Nuestro Señor te Bendicira enormemente!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire