samedi 6 juillet 2013

Snowdem llega a Venezuela y visita el puesto del S.E.VI.N.


En horas de la mañana del viernes, los A-gentes de la inteligentsia del S.E.VI.N. (Siempre Esperamos Visitas nuevas) fueron abordados por un mototaxista con acento boliviano vistiendo el gorro típico y una camiseta donde se podía leer “Vota por Evo que Evo es Chavez”. El sujeto, sin perder tiempo, se acerco haciendo entrega inmediata del mensaje que se muestra a continuación: 
La respuesta por parte de los integrantes del S.E.VI.N. fue inmediata:
El tan esperado encuentro transcurrió el Sábado en los predios del puesto.

Pasados unos minutos luego de la llegada del ex-agente de la C.I.A. El joven expreso:
“Amigos camarrrradas, llegue last night in the Bolivian Avión Presidencial. Yo saltar en paracaídas en territorio aéreo venezuelano. Vaina ta' jodida. Yo necesitar trabajo. Chavistas told me ustedes trabajar también para C.I.A.”

El resto de la tarde transcurrió normalmente en compañía de este nuevo visitante. Al mismo tiempo que se vendían libros Snowden hacía preguntas insistentemente sobre nuestras direcciones de correo electrónico o sobre la colocación de supuestos artefactos explosivos en los últimos días en el país.

Al finalizar la tarde, nuestro visitante nos despedía contándonos uno de sus pequeños secretos: Nicolas Maduro me da 50 BsF al día para resolverme.
Durante la emotiva despedida Snowden gritaba mientras cruzaba la calle: ¡¡¡Maduro loves CIA!!!
¡¡¡Viva la revolutión!!!



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire