lundi 15 juillet 2013

Audiencia de Juicio seguido a José Delmoral de fecha 11/07/2013, caso "masacre de Guanipa"



El pasado jueves 11 de Julio 2013, se realizó una nueva audiencia del caso "la masacre de guanipa" donde varios jóvenes están siendo injustamente acusados sin pruebas de un horrendo caso.

En esta audiencia compareció un testigo/experto promovido por el Ministerio Público: un funcionario del CICPC llamado Ángel Alexander Morales, quien relató que para las fechas de diciembre del 2008 realizó una inspección a la vivienda donde ocurrió el crimen, donde recolectó una serie de objetos de interés criminalístico, entre ellos zapatos, ropas, prendas de vestir, etc.

Como es de costumbre en todas las audiencias realizadas, el Ministerio Público se encargó de realizar una serie de preguntas totalmente irrelevantes al caso o al esclarecimiento del mismo. Ninguna de las declaraciones de este testigo vinculan o inculpan al erróneamente acusado José Delmoral con el vil hecho acontecido.

El acusado Publio García también pidió derecho de palabra para exigir que Pedro Solorzano fuese declarado en el juicio.

La próxima audiencia será realizada el día lunes 15 de Julio del 2013.

Gracias por el apoyo recibido y por todas esas innumerables personas pendientes del caso, inclusive más allá de nuestras fronteras.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire