jeudi 18 juillet 2013

La Libertaria - un ateneo campesino anarquista al suroeste del Edo. Lara

El compañero Esteban Mejíaz, adherido a la red anarquista venezolana, nos envía una invitación a las actividades a realizar en su comunidad los días siguientes.


Para quienes no conocen la iniciativa de Esteban decirles que cuenta, además de una ubicación hermosisima y privilegiada dentro del Parque Nacional Dinira, rodeada de ríos y paisajes naturales; con una biblioteca dotada de muchísimos libros de literatura ácrata, política y muy variados temas sociales.

Esteban ofrece alojamiento y transporte a grupos o individuales visitantes a precios muy solidarios. Un lugar sin duda para el desasosiego rodeado de lo natural en compañia de libros imprescindibles para estos tiempos de tormentas y los que vendrán.

El lugar se conoce como; La Libertaria - Ateneo Autónomo de Contracultura y Estudios Ácratas - y su Biblioteca Popular Libertaria "Mauro Mejíaz".

Para más información acerca de todas las propuestas y actividades relacionadas con el Ateneo y la Biblioteca, visitar el blog http://lalibertaria.wordpress.com/ y la web http://acultura.org.ve/. Por correo electrónico, escribir a lalibertaria@riseup.net. vía Twitter es @LaLibertaria23

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire