vendredi 8 juillet 2016

Rebelión Libertaria MINIZINE: Sembrando La Anarquía.

Un saludo fraterno a todxs lxs compas.

En esta oportunidad les comparto el comienzo de nuestro trabajo de contra-información alternativa desde estas tierras con la grata intención de difusión del ideal anarquista.
Rebelión Libertaria es el nombre de uno de los futuros zines ácratas que se estarán distribuyendo dónde lxs que escribimos, editamos y pirateamos en este medio estemos presentes. Nace de la necesidad de llevar nuestro mensaje en un país como Venezuela, dónde la polarización, el control de los medios de comunicación masivos por parte del Estado en gran complicidad con los medios privados, manipulan la información que llega hacia nosotrxs. En un lugar dónde las voces disidentes son silenciadas, dónde se criminaliza la protesta y la idolatría y dependencia corroe a sus habitantes.

Por ahora, les dejamos aquí un aperitivo; un Minizine que representa lo importante de conocer el verdadero significado de una de las palabras más malentendidas y malinterpretadas en la historia, gracias a la alienación que crea la pedagogía impuesta en las instituciones sociales y también el bombardeo mediático que no hace más que confundir a los pueblos para mantenerlxs sumisxs y distraídxs de su verdadera fuerza. El poder reside en las bases, y nosotrxs como bases, teniendo conciencia de nuestra fuerza, debemos luchar por la supresión del poder. Nuestro fin no es alcanzarlo, sino eliminarlo, debido a la corrupción del ser humano que este implica.

Fue hecho por Sulbarán y editado por lxs compas de SuperCaballo, Jesús y Jess.

Archivo en PDF para su libre descarga y difusión.
https://drive.google.com/file/d/0B2Ap-RQ0a-2HOVdKLWRYVzFKNkE/view
Esto apenas es el comienzo.
VIVA LA ANARQUÍA.
Salud y Resistencia.
(A)//(E)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire