mercredi 14 mai 2014

Injusticia Venezolana: Palabras de Carlos gonzalez

Injusticia Venezolana
Palabras de Carlos gonzalez

Privado injustamente por un sistema corrupto q se encarga de entorpecer la vida de quien seas sin importar si eres inocente
como es en mi caso.

Estoy entre rejas q me impiden disfrutar de la libertad fisica pues
quieren privarme a parte de mi libertad fisica, privarme de mi
libertad de ser yo mismo, privarme de luchar de continuar entero hasta el final, de mantenerme firme, a veces entro en desesperacion pero
mi fe en Dios hace q m llene de fuerza y recordar q pronto saldre de estas 4 paredes q m roba mi juventud con cada dia q pasa . 





Me lleno de fuerzas y digo pronto llegara el dia de mi libertad.
Me e dado cuenta q aunq m hayan apartado de la libertad fisica del mundo de la sociedad durante un tiempo pues no por eso han podido anular mi personalidad. Esa integridad personal me ayudara para rehacer mi vida o para continuarla a donde la haya dejado antes de estar aqui ( para ser optimista antes las adversidades para enriquecerme espiritualmente yo mismo ).
Gracias a los q m apoyan q aunq no son muchos pues han sido lo suficiente ... Gracias por luchar desde afueras por la misma causa,,,

Cualquiera puede ser la proxima victima de el sistema corrupto o de estos muros y rejas q t separan del mundo que te oprimen hasta ahogarte por completo tambien les digo desde donde estoy hermano cuidence .. por q estar aqui no es una jugadera de carrito

Respiro hondo cuando siento la impotencia y la opresión en mi interior; cuando estoy al límite de tus fuerzas, descargo las tensiones llorando, si es necesario, o abriendo mi alma a las hojas de este cuaderno que tiengo en blanco;

Carlos Gonzalez Soy inocent

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire