mercredi 9 octobre 2013

Caso José Manuel Delmoral: Denunciando las mil y una irregularidades del caso "masacre de guanipa"


Los amigos de José Manuel Delmoral, denunciamos a la comunidad Tigrense la actuacion aberrante del abogado Miguel Cabello como querellante en su contra, por cuanto este abogado, junto con el Fiscal del Ministerio Público, Harrison González y el exjuez Cruz Bastardo pretendieron sentenciarlo sin tener  pruebas suficientes. Decimos esto porque todos pretendieron presentar a PEDRO SOLORZANO en una audiencia de juicio sin haberle notifiacado a los abogados defensores privados y públicos de los acusados, solamente con la idea de que este sujeto, asesorado por el mismo juez de juicio y por otra jueza del circuito, los señalara en el acto público, y una vez que hiciera esto, el juez llamaría en el término de las dos horas siguientes a las conclusiones del juicio para dictar sentencia en contra de los acusados, sin darles oportunidad de que ellos presentaran los alegatos de su defensa.

El Abogado Miguel Cabello dice en su programa de televisión ser defensor de los derechos humanos, entonces, ¿Por qué se prestó a esta jugada del exjuez Cruz Bastardo? ¿Qué oscuros intereses  tiene con esta acción? ¿Por qué no se ha preocupado por exigirle al fiscal que presente el diario privado retenido a PEDRO SOLOZANO en el allanamiento en su casa, y que presente el resultado de las pruebas de ADN tomadas  a los acusados en el año 2009? y por último, ¿Por qué no exigió al fiscal  que presentara en el juicio a todos los testigos de ambas partes y todos los expertos actuantes en la investigación?.

Igualmente queremos denunciar a la comunidad tigrense, que en la investigación no se habló de los autores intelectuales de este triple homicidio, que presuntamente pertenecen al grupo cercano del pastor evangélico fallecido, lo cual estamos investigando y vamos a denunciar públicamente para que la comunidad sepa lo que pasó y seguirá pasando en este juicio inmoral sino se designan las personas conscientes y responsables de aplicar la justicia verdadera en el presente caso.

 ¡Que se rompan todos los candados y cadenas que mantienen prisioneros a inocentes en el mundo....!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire