samedi 7 septembre 2013

Continúa la masacre de vidas inocentes en la Mesa de Guanipa: Juicio interrumpido, será reiniciado.

Lamentamos informarle a todos que el juicio seguido a José Delmoral, junto a cuatro jóvenes injustamente involucrados y acusados de participar en uno de los crímenes más horrendos ocurridos en la Mesa de Guanipa, ha sido interrumpido debido a que el Juez profesional que llevaba la causa, CRUZ ARTURO BASTARDO, fue destituido por motivos hasta ahora desconocidos por nosotros.

Debido a esto, el juicio deberá aperturarse nuevamente desde el principio con la nueva juez que tendrá conocimiento de la causa, llamada ADNEDIS BASTIDAS. Estamos esperando a que se pronuncie al respecto.

Cabe destacar que el juicio había sido aperturado en agosto del 2012 y justamente un año después está ocurriendo este revés en el proceso, el cual hace que todas las audiencias llevadas a cabo en este período sean tiempo perdido para los jóvenes cruelmente acusados, que con ansias esperaban la luz al final del tunel con el felíz término del proceso.

Sumando ya casi cuatro años de injusto encierro, sería irónico e irreal que en un abrir y cerrar de ojos pueda salir libre el asesino confeso y convicto Pedro Solórzano y todavía los inocentes sin una conclusión de juicio.

Fueron un total de 16 audiencias, sin contar las que fueron diferidas por faltas de la Fiscalía del Ministerio Público, Abg. Harrison González; las cuales tendrán que repetirse, esperemos esta vez con un poco más de ética profesional por parte de la parte acusadora.

Otro año perdido para los inocentes...

Hoy Mas que nunca solidaridad activa

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire