dimanche 3 mars 2013

El Libertario: Contra la devaluación: Autogestión


:: Contra la devaluación: Autogestión



El paquete económico del gobierno reformista bolivariano ha duplicado los costos de impresión de El Libertario. Para ayudar a financiar la próxima edición, los sellos “Les Nauns Aussi”, “Deskontento Records” y “Existencia Muerta” han donado sus producciones para que el dinero siga manteniendo la circulación de una de las pocas publicaciones independientes de Venezuela. Escasas copias de cada disco. Aprovecha la oportunidad y paga estos discos importados en bolívares. Ventas sólo para Venezuela. Todas las compras con publicaciones y calcomanías de regalo.
Pedidos a la dirección:  vientosinfronteras@gmail.com








Long Plays (Viniles)



- Marcel Duchamp (Chile): “Contra nosotros mismos”. Segundo disco de esta potente banda de hardcore-punk chilena, de la escudería Masapunk. 28 temas .Vinil blanco con insert. (150 Bs)



- Altercado (Chile): “Radio Rebelión”. Segundo disco de esta furiosa banda de punk-hardcore. 8 temas, con algunos toques emocionales, pero tan caóticos como siempre. (150 Bs)



- Altercado (Chile): “El ruido y la rabia”. Primera producción de la banda, su punkHC es rápido y duro, pero no carente de emociones. 17 temas. Vinil en portada desplegable tipo carpeta. (150 Bs)



- Tuna (Brasil): “O mudo mundo com a nossa voz”. Edición francesa de este primer disco de esta fabulosa banda de los alrededores de Sao Paulo. Hardcore, punk y posthardcore, con ex miembros de Execradores. 7 temas. Vinil blanco. (150 Bs)



- Los Dólares (Venezuela) / Zuchanden (Alemania) “Split”. Increíble Split entre la banda venezolana radicada en Barcelona Los Dólares y la banda alemana Zuchanden, con integrantes de Apatía No, para un total de 14 temas. Portada serigrafiada a dos tintas en cartón reciclado con insert. (150 Bs)



Viniles 12 pulgadas



- Silence (Polonia) “Mad Civilization”. Émocrust, caos oscuro y poderoso. Quedamos impactados por la emoción cruda generada por el grupo. Las letras están en la misma línea: el sufrimiento, la soledad, la cabeza contra la pared, falsas promesas. Cantos de una civilización loca. 8 temas. En la línea de Tragedy, From Ashes Rishe, Ekkaia… (100 Bs)



- Segue (USA). “Sin título”. 8 nuevas piezas de Segue, grupo de Minneapolis, lejos de Hüsker Dü, aunque comparten el mismo cinismo de un mundo negro. Su corteza es triste y caótica: Sonidos de violín acentuar aún más la oscuridad de la banda. (100 Bs)

Viniles 7 pulgadas



- Urban Blight (Francia). “Pig justice”. Urban Blight está lejos de la moda y clichés crust de hoy. Lawrence sólo con su guitarra, su ritmo y su boca para escupir su ira. Para Urban Blight  es el primer texto de gran alcance contra la cosificación de la mujer, la alienación, el consumismo, el resurgimiento del fascismo en la Rusia de Putin, la justicia. Y luego está la música, mezcla divertida entre el metal o los grupos industriales del primer y clásico anarco-punk. Porque punkrock no es un cliché. (60 Bs)



Cd originales



- El Libertario benefit compilation. Copias de este recopilatorio a beneficio de El Libertario realizado por el sello francés Fight For Your Mind con temas poco conocidos de las bandas Doña Maldad, Bait, Autonomía, Calavera, Misery, Reig of Bombs, Coche Bomba, Remains of the Day, Oi J´Ai Male, Gyarandu, Dios Hastio, Tached out, Apatía No, Auktion, Pack, Holocaust in your head, Mon Dragon, Campus Stermini, Dentro de Nada, Krap Nek, No Conforme, Deskarga Etilika, Iskra, Trauma, Radio Bikini, Disrespect, Nuclear Death Terror, Visions of War, Nondeskript, Audio Kollaps, Etnopaire. Portada del artista gráfico Marald en un fabuloso empaque digipack de cuatro partes y un booklet de 56 páginas. ¡Apenas 5 copias! (100 Bs)



- Urban Blight (Francia). Recopilación del proyecto francés, realizado por una persona, entre 1998 y 2001. Las 23 pistas ofrecen 73 minutos de anarcopunk clásico, una respuesta a la hegemonía crust en el movimiento. (60 Bs)



- Terror y Miseria (Argentina), "Somos lo ke hacemos para kambiar lo ke somos”. Este CD es la última producción de la banda Terror y Miseria, incluyendo su álbum “El Arte de la Resistancia” de 1998. Punk rock clásico con temas reggae, soundsystem y comentarios hablados, de la lucha anarcopunk contra todos los tiranos. Folleto tamaño 7 pulgadas con las letras y comentarios. (60 Bs)



- Propaganda por el Hecho (Chile), “Salud, punk y anarquía”. Una banda chilena en su primer cd: veintiún ataques punks y anarquistas. Su discurso es claro: destruir por todos los medios del sistema capitalista y sexista y especista. Este cd está lleno de ruidos primitivos, gritos de rabia! Folleto tamaño 7 pulgadas con las letras. (60 Bs)


- Haymarket (Francia) “Once upon a crime”. Haymarket o el placer de redescubrir HCpunk melódico, repleto de emociones, nervios, un poco al estilo “Government Issue”... pero con un toque que nos recuerda que el crust siempre ha estado allí. (60 Bs)



- Dhul Karnain (España) “Destructor”. Por un lado se encuentran los 3 primeros temas Destructor”, “Lluvia de fuego” y “Nacidos para morir” que podríamos enmarcar en ese estilo Stenchcore, con ese sonido entre el Death Metal y el crust mas metálico. Después de estos tres temas llega una versión de la banda de punk “Ultimatum” y que sirve de punto de inflexión entre las dos partes del álbum, llegando con ésta, la segunda parte más Crust/D-beat en una línea más al estilo de bandas como Wolfpack o Disrupt. (60 Bs)



- Behind Enemy Lines (USA) “The Global Cannibal”. De las cenizas de Aus Rotten sale esta banda de Crust poderoso. Si ya conocías a Aus Rotten sabes ya más o menos hacía donde va todo este asunto:buena mezcla de Crust con Hardcore, la voz de Dave Trenga queda excelente con el sonido de esta banda. Las letras hablan acerca de política exterior norteamericana, derechos de los animales, homosexuales y anarquía. (50 Bs)



- Behind Enemy Lines (USA) “Know your enemy”. 13 temas altamente recomendados: La fórmula perfecta de letras con contenido social, fuerza y un crust duro rabioso, mezclado con hardcore e influencias metal... una joya de banda. (50 Bs)



- Gerk (Argentina)  “Tiempos violentos”. 12 temas de hardcore crust con letras políticas desde Mendoza, Argentina. Ok, esto es Crust/Hardcore de pura cepa, acelerado, rabioso, politizado, directo al entrecejo y entregado con una precisión y una justeza que no hace más que resaltar dichas cualidades. Desde ya, no cabe pretender experimentos extraños ni vueltas de tuerca inesperadas pero, sin embargo, el cuarteto se las arregla, a fuerza de inquebrantable convicción, para dar a luz un resultado no sólo personal sino también provisto de una intensidad y un sonido capaces de competir con cualquier exponente primermundista del género. (60 Bs)



- Leadershit (España) “Discografía”. Banda con integrantes de Cop on fire, Ekkaia, Pirate go to hell y de las infernales tierras españolas, esta estupenda banda de puro crust punk dis, con algo de metal en las guitarras. 13 tracks de pura energía y potente música, con excelente calidad, un artístico diseño muy interesante, e incluyendo las letras en español e inglés. (60 Bs)



- Brigada Roja (Ecuador) “Aquí estamos”. 12 temas de esta banda ecuatoriana influenciada por el sonido español tipo Reincidentes, Boikot, etc. Letras antiimperialistas. (60 Bs)



- Fermin Muguruza (País Vasco) “Brigadistak Sound System”. Para la grabación del álbum Fermin recorrió varios países visitando diferentes estudios de grabación. Roma, Caracas, Los Ángeles, Biarritz, Barcelona o Azkarate fueron algunas de las ciudades en las que se grabó el álbum. Además, para cada canción Muguruza se rodeó de diferentes músicos y grupos, como Hechos Contra el Decoro, Todos Tus Muertos, Desorden Público, Manu Chao, Tom Darnal, Fernando Sapo o Mikel Abrego, por destacar algunos. La mayor parte de las canciones son del propio Fermin, excepto «54-46», que es una versión de «54-46 was my number» de The Maytals. La música de «Newroz», «Maputxe», «Brigadistak» y «Nazio ibiltaria naiz» fue compuesta por Iñigo Muguruza, Manu Chao, Tom Darnal y Atzlan Underground, respectivamente. La letra de «Eguraldi lainotsua hiriburuan» es un poema de Joseba Sarrionandia. Además, el álbum se cerraba con una remezcla de Mad Professor. Ojo: Un cd que ya no se consigue en la península ibérica. (60 Bs)



Cdr DIY



Las Tripas / Genoxidio "Mercado de almas, un sistema criminal". CD-r impreso, incluye insert con letras en papel glasé, todo el arte hecho por Gustavo Guevara de Total Diskordia Zine / Las Tripas. Grabado totalmente DIY entre 2011 y 2012 con las bandas d-beat incansables del oriente venezolano. Un cd-r de colección con 4 temas. (20 Bs)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire